Había una vez tres famosos músicos que salían de un estadio en cual dieron un gran y espectacular concierto. Uno de ellos llamado Manelick pero todos le decían "mane" salio antes que los demás y les dijo que los esperaba en el aeropuerto. Al salir el fue observando con detalle esa hermosa ciudad en cual se encontraban, los paisajes la gente, el ambiente todo lo que había a su alrededor. De repente a Mane le dio por ir a un restaurante y ahí vio a una niña de aproximadamente nueve años , tenía la ropa muy sucia y rota; se encontraba sola, sentada afuera del restaurante en una de las banquetas. A Mane le dio curiosidad la niña por que le parecía muy extraño verla sentada ahí en una hermosa ciudad como Barcelona, pero sobretodo por que se veía algo desnutrida. Se le fue acercando poco a poco Mane a la niña y le pregunto que en donde estaban sus padres. Las niña subió la cabeza y lo miró sin responderle nada durante un minuto. La pequeña lo miro a los ojos y así como si nada le contesto que ellos habían muerto. Mane como pudo cambio el tema de inmediato y mejor le preguntó su nombre. Ella respondió que se llamaba María de Jesús pero que todos los que la conocían la llamaban "Marichuy". A Mane le dio lastima verla sola si ningún cariño por alguien; como a Mane todavía le quedaban algunas horas para viajar a Madrid le pregunto a Marichuy que si quería estar con el mientras se iba. Sin ninguna duda respondió ella que si ; fuero a un parque , comieron , hasta que de pronto se dio cuenta Mane de que ya era tarde y tenía que estar en el aeropuerto sin pensarlo dos veces la llevo consigo al aeropuerto.
Maite la vocalista del grupo observo venir a Mane de lejos con Marichuy agarrada de la mano.Cuando Mane llego con sus compañeros Maite se le quedo viendo con cierta curiosidad y le pregunto a Mane que quien era esa niña y en broma también le dijo que si acaso era otro paparazzi que no quería soltar y comenzó a reírse. Mane era muy cariñoso, Maite era muy canchera y su otro compañero era Cristopher quien era muy reservado. Es una amiga que encontré le dijo Mane a Maite y espero que se adapte a nosotros porque estará conmigo un buen tiempo. Mane se disgusto un poco con Maite por su comentario. Por esos mismo el viaje fue algo incomodo.
Cuando llegaron a Madrid se fueron al hotel en donde tendrían que crear una nueva canción para el cierre del concierto. Mane le preguntó a Marichuy si quería ayudarlos a componer una canción pero había un pequeño problema ella no sabía nada de música ni siquiera sabía cantar. Maite estaba enojada no podía creer que Mane habría caído tan bajo al aceptar que una niña compusiera como ellos. La respuesta de Marichuy fue que si .Luego de horas en estar componiendo al fin terminaron . La canción se titulaba "La luz de un ángel" se llamaba así por lo que significaba Marichuy en la vida de Mane. Este ultimo se las entrego a la disquera para que aprobaran la canción . Al día siguiente le llamaron al hotel a Mane para decirle que estaba aprobada la rola.
El día del concierto todos estaban nerviosismo por la nueva canción todo fue un total éxito para concluir el concierto Mane llamo al escenario a Marichuy y le dijo que cantaran juntos la canción. Al momento que estaban cantándola el público sintió un sentimiento especial y mucho mas por que cantaron con un gran sentimiento sensacional que logró transmitir al publico. En ese momento Maite soltó una lagrima y se dio cuenta de que sus actitud era equivocada y al termino del concierto le pidió una disculpa a Marichuy y la abrazó, ella lo acepto y le dio un beso.
Después de varios mese Maite y Mane se casaron y adaptaron a la pequeña Marichuy formando una maravillosa familia, cosechando grandes éxitos con su banda. Claro que el padrino de la boda fue Cristopher.
Pasaron los años y la banda se separo Maite, Mane y Marichuy se fueron a vivir a México, Maite se volvió una excelente actriz y cantante internacional mientras que Mane se convirtió en un magnifico productor musical y Marichuy estudia en una escuela de actuación. Cristopher se casó y ahora es escritor y poeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario